Dígale a un amigo:

¿Por qué comprar en Arboledas Oeste?

Se consolida como el mejor proyecto de Panamá Oeste, ofreciendo al mercado local, ventajas que pasan de ser un sueño, a una verdadera realidad.

Siendo parte de Grupo Roble, el mayor desarrollador de proyectos habitacionales de la región centroamericana, Arboledas cumple con estándares de calidad, que le garantizan al comprador de hoy, el respaldo y el compromiso hacia su patrimonio, dando plusvalía a cada complejo.

Ubicada estratégicamente a la altura de la autopista, cuenta con un rápido acceso directo, que le permite a sus clientes ampliar el tiempo para compartir en familia.

Es la única urbanización del área, desarrollada en forma de "clusters", un estilo moderno de comunidades que cuentan con características vanguardistas y especificas como: Garita de Seguridad, Muro Perimetral, Cableado Subterráneo y Gran Parque Central para cada etapa, con áreas recreativas, Gazebo para reuniones, canchas deportivas, ciclo vías y área de juegos para niños.

Con el éxito alcanzado en la venta de sus tres primeros clúster, denominados "Los Olivos" "Los Almendros" y "Los Cedros", Grupo Roble actualmente cuenta con el desarrollo de sus clúster "Las Magnolias" y "Los Robles" los cuales presentan oportunidades de viviendas cómodas y funcionales, a precios accesibles; en donde el cliente encuentra casas de Entrega Inmediata y para entregas a futuro, lo que le permite escoger la que se adapte a su gusto y presupuesto, sin limitarse, ya que ambos clusters, mantienen los mismos beneficios y calidad de siempre.


Casas con un estilo diferente, para las familias que buscan darle a sus futuras generaciones más que una casa, un Hogar, son las que te brinda Arboledas Panamá Oeste. Esta es la oportunidad de vivir mejor!

Powered by: MarkCo