Nuestros Proyectos

Somos el primer desarrollador de casas en serie en El Salvador. A lo largo de 50 años, hemos construido más de 60,000 soluciones habitacionales, cubriendo las necesidades de todos los segmentos del mercado en El Salvador y Panamá.

06sliders 1600x800

La Hacienda

La Hacienda es un complejo Residencial que le ofrece una opción completamente diferente de vivir, en donde no sólo podrá elegir la casa con el diseño ideal, sino también tendrá la oportunidad de disfrutar amplios espacios abiertos, respirar aire más puro, darse un escape de la vida cotidiana y vivir como siempre ha querido.

Cuota desde: $966

Gruporoble sierraverde casasroble

Sierra Verde

Ubicado en el municipio de Santo Tomás, este residencial te ofrece una nueva forma de vivir, en un ambiente tranquilo y rodeado de la naturaleza, a tan sólo 10 minutos de San Salvador. Cuenta con diversas áreas recreativas para la diversión de la familia, muro perimetral y acceso controlado.

Cuota desde: $512*

1600x800 arboledas

Las Arboledas

Un proyecto moderno, con una urbanización desarrollada en forma de “clusters” y un estilo innovador de comunidades

Cuota desde: $389

Gruporoble altosdelaescalon casasroble

Altos de La Escalón II

Un proyecto con diseño moderno y vanguardista. Un lugar donde los espacios combinarán a la perfección con su estilo de vida, disfrutará de momentos inolvidables en familia con comodidad, elegancia y exclusividad.

Cuota desde: $1832.26

El Salvador